Vuelven las misas dominicales a la Capilla Universitaria

Estimados hermanos:

Os informamos que vuelven las misas dominicales a la Capilla Universitaria. En esta fase 2 de desescalada, se retoman las misas los domingos pero en los horarios siguientes: a las 11:30 y a las 13:00 horas.

Es muy importante mandar un correo electrónico a sarus@us.es cada semana para solicitar la asistencia a las misas de los domingos, porque el aforo sigue limitado.

Debemos continuar cumpliendo las normas de seguridad de la Universidad de Sevilla y las ya conocidas de la Archidiócesis de Sevilla:

• La entrada y salida será por la reja de la calle San Fernando.
  • La asistencia tiene que ser obligatoriamente con mascarilla, al igual que durante la misa hay que tenerla puesta.
  • Una vez en la capilla, voluntarios se encargarán de dar el resto de indicaciones.
    También se necesitan voluntarios. Para cada hora hacen falta tres voluntarios, por lo que si quieres ayudar al correcto funcionamiento antes y después de la misa, puedes enviar correo electrónico a sarus@us.es